h1

Vampiros en las Vegas

Disclaimer:

los personajes y lugares pertenecen a Sthepenie Meyer…la historia es de vjgm, la traduccion pertenece a giselita

capitulos

1.- Sospechas

2.- Trabajo en Equipo

3.- Raptando a Bella

4.- Vegas BABY

5.- Boys will be Boys

Raptando a Bella

“¿Bien?” le pregunte al llegar al garaje de los Cullen. “¿Algo¿Que están pensando?” Edward solo rió.

“Alice esta contando de a 4, va por el 21,692…21,696…y Rosalie se esta imaginando en todos y cada uno de los trajes que tiene en su armario, su propio desfile de modas. Son buenas; tengo que darles crédito por ello.” Sabia que realmente se esforzaba por averiguar algo, pero nada podía hacer. Me echo una mirada antes de abrirme la puerta.

Salí del Volvo y camine hacia la casa. Alice bajo la escalera dando gráciles saltos, con una enorme sonrisa, mostrando sus brillantes dientes. Rosalie estaba sentada en el sofá, leyendo una revista, pero con una alegre mueca en su rostro al escucharnos llegar.

“¡Bella llegaste!” Grito Alice con su musical voz. Para alguien de su tamaño era bastante espamentosa. “¡¡Tengo que contarte algo que te ENCANTARA!!” Ahora estaba saltando en el lugar a una velocidad vampirica que comenzaba a marearme.

“¿Finalmente vas a decirme que es lo que esta sucediendo? Sabemos que estas evitando que Edward vea tus pensamientos así que supongo que será algo monumental. Pero debes saber que Edward se comprometió a protegerme de… ¡las dos!” dije mirando a Rosalie con una ceja levantada. Ella se rió.

“Relájate, Bella. Siempre tiene que anticiparte a todo. ¡Solo confía en nosotras, por esta vez! Por favor. ¿En cuantos líos podremos meterte Alice y yo?” Pregunto batiendo inocentemente sus pestañas- Con razón Emmett se derretía en sus manos.

“Entonces…” murmure. Jasper y Emmett entraron a la sala, mirándonos confundidos.

“Nosotros también queremos saber que es lo que sucede. Las dos han estado bastante extrañas los últimos días. Aunque jamás diría que Alice es normal…” Lanzo Emmett.

“¿Nos uniremos a la diversión?” Jasper habrá sentido mi nerviosismo, pues comenzaba a sentirme más relajada, a pesar de que no debería estarlo.

“¡Eso no servirá de nada, Jasper¡Solo haz que tu esposa me diga que errores ha planeado esta vez para mi!” espete. Edward apretó mi mano.

Alice dio un par de vueltas sobre si misma, con aquella gracia de bailarina tan característica de ella “Nos vamos de viaje. ¡Viaje de chicas exclusivamente!” Miro a Edward mientras enfatizaba la palabra ‘Chicas’. “Vamos a escaparnos para pasar unos días de relax. Cuando volvamos estaremos cada vez mas cerca de la fecha, así que tendremos muchas cosas para planear de la boda.” Se volteo hacia los chicos que le miraban ofendidos “Ustedes quédense aquí para cazar o lo que sea que los hombres hagan para pasar el tiempo. Los quiero fuertes y en excelente estado por que tengo una lista enorme de cosas que deben hacer cuando volvamos y no quiero ningún tipo de excusa. ¡Tenemos una boda que planear!” Alice estaba realmente exaltada, mientras que el resto de nosotros nos sentamos en los sofás en silencio.

“¿A donde me/la llevaran? Preguntamos Edward y yo al mismo tiempo.

“¿¡Por que no puedo ir!? No es justo…nunca hacemos nada divertido” Se quejaron Emmett y Jasper.

“No he empacado nada. No puedo ir a ningún lado. ¿Que dirá Charlie? No puedo desaparecer así como si nada…” Me aferraba a lo que podía, no podía irme con esas dos.

Rosalie silbó fuertemente…y cuando digo fuertemente me refiero a vampiricamente fuerte; tuve que tapar mis oídos. Nos dimos vuelta y dejamos de quejarnos. Rosalie me sonrió.

“Donde vamos es un secreto.” Antes de que Edward pudiera objetar ella alzo su mano a su boca para callarle. “Estará perfectamente a salvo con nosotras, Edward. ¿Quiere que Alice y yo te hagamos una demostración de nuestras habilidades?” Entonces se volteo hacia Emmett y Jasper “No-No pueden venir. ¿Acaso son chicas? No-por lo tanto a menos que repentinamente les crezcan pechos ¡OLVIDENLO!” Finalmente se volteo hacia donde yo me encontraba. “Bella no necesitas nada para el viaje. Alice y yo tampoco hemos empacado nada” Emmett rodó sus ojos “Pero compraremos todo lo que necesitemos cuando lleguemos allí. No queremos arriesgarnos a que el señor vidente meta sus narices donde no debe y arruine nuestra sorpresa. Llevaremos nuestros teléfonos y Alice no ve ningún problema…” Alice rió por lo bajo. “Esta bien…déjame reformular lo anterior…no ve ningún peligro” Una sonrisa siniestra cruzo su rostro. “En cuanto a Charlie – sabe que vienes con nosotras el fin de semana. ¡El ya lo sabia desde hace días, pero Edward estaba tan compenetrado en saberlo de nosotras que ni presto atención a los pensamientos de Charlie!” Estaba tan orgullosa de saber que habían cubierto todos los agujeros que pudieran presentarse. Luego libero la boca de Edward.

Se giro rápidamente hacia mí. “¿Que quieres que haga? Atarlas a un árbol, dejarlas atrapadas en alguna mina abandonada, enterrarlas vivas…bueno, no exactamente vivas si sabes a lo que me refiero…Emmett y Jasper me ayudaran si se los pido” Sonreían ante la inminente idea de ‘diversion’.

Mire a Alice la cual me dio su mejor mirada de cachorrito y Rosalie me dio una deslumbrante sonrisa al mismo tiempo que batía sus pestañas, y antes de que pudiera darme cuenta estaba murmurando.

“Esta bien…terminemos con esto de una buena vez.” No era capaz de decepcionarlas…obviamente habían puesto mucho empeño en esto…tomaron todas las precauciones posibles para que Edward no les descubriera…no quería ser yo la que arruine sus planes. Y para ser completamente sincera, tenía un poco de curiosidad por saber que planeaban.

Alice salio disparada escaleras arriba para avisarles a Carlisle y a Esme que partíamos. Rosalie fue a buscar un sweater y unos anteojos de sol; a pesar de que estaba anocheciendo. Emmett y Jasper estaban murmurando cosas sobre lo injusto que era todo esto.

Me gire a ver a Edward, el cual parecía triste. Le tome de la mano y le guie escaleras arriba a su habitación. Se sentó en el sofá y me acerco a su pecho.

“No esto seguro de esto, Bella. Sabes cuanto odio que estés lejos de mi… ¿Que tal si sucede algo?” sus ojos estaban llenos de preocupación.

Le sonreí y bese su cuello. “Edward, se tomaron tantas molestias. Esto debe significar mucho para ellas y realmente me siento un poco conmovida por que hicieran esto por mí. Y en cuanto a mi seguridad, estaré perfectamente en sus manos…y lo sabes. ¿Quien se atrevería a meterse con alice y Rosalie? Son capaces de arrancarles las cabezas…literalmente” no pude evitar sonreírme.

“Pero te extrañare Bella. ¿Acaso no me echaras de menos?” Sus ojos me traspasaron al decir aquello. Intentaba, con sus poderes de vampiro, hacer que cambie de opinión.

“También te extrañare, Edward. ¿Que tal si te doy algo para que me recuerdes mientras no este?” Era mi turno de deslumbrarle. Me senté sobre el, pasando una pierna a cada lado de su cuerpo. Mi corazón comenzó a latir furiosamente cuando roce sus labios con los míos. Edward me beso suavemente al principio, aumentando su entusiasmo con el correr de los segundos. Sentí mi rostro arder y antes de que me diera cuenta estábamos recostados en la cama. El estaba encima de mí, sus manos recorrían los costados de mi cuerpo. Abrí mi boca en busca de aire y el se rió entre dientes. Baje mis manos en busca de los botones de su camisa cuando la puerta se abrió de golpe.

“Hora de irnos” Gritaron Alice y Rosalie. Se quedaron al ver en la situación en que nos encontrábamos. Obviamente jamás entenderé como Alice se sorprendió, debería estar demasiado concentrada en cuentas matemáticas como para ver que esto sucedería. “Oppss” fue todo lo que oí, seguido de unas risas.

“¿Nos permiten?” Les grito Edward. “¡Estoy tratando de despedirme de mi prometida antes de que sea raptada por mis hermanas a Dios sabe donde y con que intenciones!” grito furioso, pero vi una sonrisita jugar en la comisura de sus labios.

“¡Ya tendrán tiempo de sobra para esas cosas…luego de la boda! Bella tenemos cosas que hacer… ¡vamonos!” dijo Alice golpeando el suelo rápidamente con su pie.

Las mire…luego volví mis ojos hacia Edward, entrelace mis manos en su nuca y lo atraje hacia mi. No había terminado aun. Respire profundamente y le di un ultimo y apasionado beso. Desenlace mis manos y susurre a su oído. “Te amo Edward.”

“Yo también te amo, Bella. ¿Realmente tienes que irte? Podrías quedarte aquí conmigo. Estoy seguro de que podríamos encontrar algo para hacer…” Dijo lanzándome una mirada insinuante.

Rosalie hizo una mueca. “Lo siento…me tengo que ir, pero al menos tienes algo para recordarme…” Me di vuelta y le sople un beso, guiñándole por encima de mi hombro mientras salíamos de la habitación.

“Ustedes dos tiene que tranquilizarse un poco…uno de ustedes acabara prendiéndose fuego en cualquier momento” Rió Rosalie.

Alice y Rosalie ya se habían despedido de Jasper y Emmett. Estaban sentados en el sofá y no se veían tan molestos como antes. Tenían sus cabezas juntas y se murmuraban cosas rápidamente. Edward nos siguió hasta el pie de la escalera, donde les dio un vistazo a sus hermanos y luego sonrió debido a lo que estuvieran pensando.

“Compórtense mientras no estamos. Volveremos el domingo. No se preocupen y sobre todo… ¡NO NOS SIGAN! Sabré si lo están haciendo y no les agradara lo que pudiera sucederles. ¿Entendiste…Edward?” le miro Alice. Cuando se lo proponía era bastante aterradora.

“¿Al menos puedo saber donde van a ir? Volvería locos a Jasper y a Emmett si no lo se…algo…lo que sea.” Le rogó Edward a Alice. Realimente sonaba sinceramente preocupado…y estaba segura de que Alice pensaba igual. Una picara sonrisa se formo en sus labios.

“Te daré una leve idea” Mientras le decía aquello se acerco a Rosalie para evitar que yo les escuchara y luego cerró sus ojos. Edward abrió sus ojos asombrado, lo cual me asusto. Pero entonces clavo sus ojos en los míos, ruborizándome al notar que me miraba lujuriosamente. Su mirada era tan intensa que tuve que cerciorarme de que tenía todos los botones de la blusa abotonados. Y se dio vuelta hacia Alice.

“¡¿A donde la llevaran vestida así?!” demando.

Antes de darme cuenta, sentía a Alice empujándome dentro del BMW de Rosalie. Rose estaba al volante, lista para hacer un rápido escape. Alice me acomodo en el asiento trasero, Rosalie encendió el motor y rápidamente estábamos yendo a gran velocidad por la carretera. La última cosa que vi fue a Edward parado en el porche, con las manos sobre su cintura, mirando furiosamente a Emmett y Jasper, los cuales reían como locos.

No se por cuento tiempo lo habia estado mirando, sientiendome cada vez ams frustrada conforme pasaba el tiempo.

“¿Pudiste averiguar algo, Edward?” le pregunte al menos por quinta vez en una hora.

“No Bella. Realmente esta haciendo un buen trabajo al mantener sus pensamientos bloqueados. Cada vez que me decido a intentar ver que piensa, ella lo ve y su mente se llena de cientos de ecuaciones matematicas, letras de algunas horribles canciones, o peor…” Se estremecio ante la idea. Solo podia creer que involucraba a Jasper y a ella en alguna extraña y comprometida posición.

En toda la semana solo habia visto a Alice pocas veces. Si Edward y yo entrabamos a la misma habitación que ella, salia disparada por algun imprevisto o de caza, nuevamente. Ella nunca sde comportaba de esa forma; estaba evitandome, y definitivamente a Edward tambien.

“Se que se trae algo entre manos. Lo puedo sentir. Tenemos que averiguarlo antes de que sea demasiado tarde” Estaba volviendome paranoica, y estaba volviendo loco a Edward con todas mis preguntas; a pesar de que era demasiado amable como para decirmelo abiertamente.

Como si fuera poco el extraño coportamiento de Alice, un extraño brillo, que siempre habia que en mi estomago se formase un vacio, en sus ojos. Generalmente eso significaba otro viaje de compras a Seattle o alguna tarde de ‘Transformemos a Bella’ de lo cual ya deberia haberse cansado.

La boda tendria lugar en dos semanas y mis nervios estaban a flor de piel como para agregarle la preocupacion por las ocurrencias de Alice. Pase varios dias pidiendole a Edward que averiguase que planeaba, pero a veces ni era necesario, ya que el dedicaba gran parte del dia y la noche a tomar desprevenida a Alice… ¡Como si eso fuera posible!

Trabajo en equipo

Inesperadamente el celular de Edward comenzo a sonar.

“¿Te ardian las orejas?…Si, le pregunto” Se volteo hacia mi con una sospechosa sonrisa. “Alice quiere que vallamos ahora para la casa ¿Quieres? Jura que necesita decirte algo importante” Rodo sus ojos y me sonrio. Yo simplemente asenti moviendo mi cabeza. Con un poco de suerte todo se terminaria pronto. Un nuevo vestido, algun osado traje de baño para mi luna de miel, un nuevo peinado, depilado de cejas…mi mente viajaba por las infimas posibilidades de las torturas que Alice tenia planeadas para mi.

Edward colgo el telefono y una leve preocupacion nublo su perfecto rostro. Paso sus manos alrededor de mi cintura y me acerco a el.

“No te alarmes, pero creo que sera peor de lo que te imaginas, Bella. Creo que Rosalie le esta ayudando”

“¿Por que dices eso¿Que fue lo que te dijo¿Viste algo?” La cabeza me daba vueltas. Recorde los dias anteriores; Alice y Rosalie habian estado pasando bastante tiempo juntas…mas de lo usual, ya que, generalmente, Alice iba de caza con Jasper o con Esme. ¿Acaso las dos estaban evitando que Edward leyera sus pensamientos? Sabia que su don tenia la restricción de la distacia¿Por eso se alejaban cada vez que nos veian¿Realmente se habian ido de caza…o era algo mas que significaria mi perdicion? Mire a los hermosos ojos de Edward. Me sonrio y suavemente se inclino hacia mi para darme un beso.

“No te preocupes, te protegere de mis locas hermanas. Cuando quiero puedo ser bastante aterrador¿Sabes?” Me lanzo esa deslumbrante sonrisa, que hacia que mi corazon se agitara, y nuevamente me beso en los labios. Respondi a su beso y sonrei.

“Hay veces en las que le temo mas a Alice que a los Volturri…y si Rosalie esta tambien detras de todo esto…” una horda de calor se apodero de mi rostro “ Terminemos con esto ahora antes de que me vuelva completamente loca”

Le mire con una sonrisa formandose en la comisura de mis labios, tome el rostro de Edward entre mis manos y presione mis labiso contra los de el. Como siempre, la sensación de sus frios labios sobre los mios era increíble. Se sonrio; bien sabia que estaba arriesgandome…pero no me importaba. Si iba a ser humillada por sus hermanas, debia obtener algun tipo de recompensa. Ambos sonreiamos mientras nos acercabamos al auto.

Vegas Baby

Volábamos por la autopista, con Rosalie al votante. Si me quejaba de la descuidada forma de manejar de Edward, ahora no tenía más motivos para hacerlo. Deje de mirar el velocímetro cuando este estaba pasando los 145 kmh. Alice y Rosalie aun reían a causa de nuestra acelerada escapada de la casa de los Cullen. De vez en cuando miraba los espejos para comprobar si Edward nos seguía o no. Alice noto mi preocupación y rió.

“Bella, Edward no va a rescatarte y nosotras no tenemos intenciones de llevarte de vuelta hasta que nos hayamos divertido!”

“¿Como saben que no nos están siguiendo? Tienen 4 autos y aunque no sepan donde vamos, estoy segura de que nos darían caza si así lo quisieran.” Asumí que esa era la razón por la cual Rosalie conducía tan deprisa, pasa poner la mayor distancia posible entre los chicos y nosotras. Pero que podría detenerles de seguirnos en los autos…

Rosalie rodó sus ojos y me echo una mirada por el espejo retrovisor. “Bella, mira a tus pies” En el piso del coche había una caja de cartón. En ella había varias piezas pequeñas de plástico y metal.

“¿Que son?” Pregunte con una sonrisa en mi rostro.

“Solo algunas pequeñas piezas de cada auto que tenemos. Nadie sabe de autos más que yo. Fui bastante cuidadosa de quitar partes irrelevantes para cualquiera que no entienda de mecánica…los autos arrancaran, pero no saldrán del garaje.” Lanzo una histérica carcajada y Alice se le unió; a pesar de conocerlas se me puso la piel de gallina. Pero a los pocos segundos me uní a ellas, podía imaginarme a Edward, Jasper y Emmett poniendo las llaves en el contacto, el auto rugiendo ferozmente al ser encendido, pero ninguno se movía. Deberían estar furiosos. No podía dejar de reír.

“Entonces…ahora que nuestro escape esta completo ¿Me dirán donde vamos¿Me vendaran los ojos y me guiaran por el bosque hasta algún lugar desconocido o que?” Comence a indagar sobre nuestra péqueña aventura.

Rosalie parecía pensar cuantos kilómetros nos habíamos alejado antes de decírmelo; quería estar lejos del alcance de Edward antes de decírmelo.

“¡¡Vamos a las Vegas, Bella¡Alice y yo decidimos hacerte una despedida de soltera! Un poco de diversión antes de casarte con Edward es justamente lo que necesitas, y quien sabe, quizás aprendas algo útil este fin de semana” Sentía mi rostro arder a causa del rubor.

“¿Despedida de soltera en las Vegas¿Están de broma? Creo que estoy enferma” me recosté en el asiento, intentando respirar.

“OH Bella, relájate. Todo saldrá bien. Le dije a Edward que no habrá problemas. Prometo que te devolveremos tal y como te raptamos. Y quizás, cuando volvamos, habrás dejado de ruborizarte por cualquier cosa” rió dulcemente Alice.

No podía creerlo. Estaba en un auto, que iba a 145 kmh, con dos futuras cuñadas-vampiro a una despedida de soltera en Las Vegas. Esto era peor que las salidas de ‘Tranformemos a Bella’, shopping y depilación de lo que fuera… ni todo junto podía superar esto. Entonces recordé algo y me senté de golpe hacia delante.

“Alice, antes de irnos le mostraste algo a Edward. Algo sobre mi, y lo que están planeando. Me miro como si fuera un pavo en el día de gracias. ¿Puedo saber a que se debía todo eso?” Y seriamente me contesto.

“Simplemente pensé en ti, con uno de los trajes que escogimos para ti, que dicho sea de paso, lo usaras mañana. Es muy lindo, tierno…y sexy. Es corto y celeste, ya sabes que a Edward le encanta cuando te vistes con ese color, se le hace agua la boca.” Inmediatamente la idea más bizarra se cruzo por mi mente; un pequeño top celeste y una falta extremadamente corta, a juego…con unos enormes taco aguja plateados. Alice tenía razón…así, si dejaría de ruborizarme para cuando volviéramos a Forks.

Todo lo que podía pensar era que Edward se moriría. Me acosté en el asiento, apoyando mi rostro en el frió cuero del tapizado.

“Te despertaremos cuando estemos llegando, Bella. Mejor duerme un poco, necesitaras energías. Tenemos planeado un fin de semana bastante movidito” Canto Rosalie.

Boys will be Boys

EDWARD POV

“No puedo creer que hayan echo esto. Tramposas, tenían que desarmar los autos. Brujas…si yo fuera tu, Edward, estaría seriamente preocupado por lo que esas le enseñen a Bella estos días. Quizás a eso fueron…a un campamento de ‘Esposas-brujas’ “Murmuro Emmett entre dientes, furioso por no haber podido seguir a las mujeres ni dos pasos. Aun salia humo del Jeep.

“Mi futura esposa jamás seria cruel conmigo. Es incondicionalmente dulce y siempre será así…sin importar lo que Alice y Rosalie traten de hacer” mi voz sonaba mas confiada de lo que quería, así que deje escapar un gruñido, haciendo hincapié en mi punto.

Pobre Jasper, se parecía a un cachorro abandonado. Alice significaba tanto para el, que no podía estar sin ella ni un instante, y ahora trataba con todas sus fuerzas de controlar sus sentimientos. Cada tanto una ola de desolación me invadía. Usualmente se solucionaba lanzándole una mirada molesta, para que se diera cuenta de lo que hacia.

Me volví loco, tratando de averiguar que hacer. Pensé en llamar a Alice y exigirle que me devolviera a Bella, pero supuse que me colgaría diciendo que estaba exagerando. Además, Bella había dicho que quería ir. Así que respire profundamente e intenten tranquilizarme, solo seria por el fin de semana. No estaba en peligro, estaba a salvo, con las dos desquiciadas de mis hermanas. No estaba funcionando.

Carslile y Esme entraron a la habitacion, viendo a los tres vampiros mas desdichados que jamas habian existido. Esme nos sonrio.

“Chicos¿Es que no pueden hacer algo sin ellas? Pueden hacer tantas cosas juntos. ¡Por favor, busque algun tipo de entretenimiento! Nos rodo sus ojos. Carlisle chasqueo la lengua y nos susurro;

“Cuando el gato no esta en la casa…” y salieron de la sala, tomados de la mano.

“Esos están tan perdidos… ¿Que haré con ellos?” Se dijo Esme a si misma.

“¡Suficiente!” salto Emmett “vamonos de fin de semana de Hombres, y hagamos cosas de machos…y podremos divertirnos…” estaba bastante entusiasmado, y pude ver cientos de imágenes pasando rápidamente por su mente, tan velozmente que al poco tiempo comencé a sentirme mareado. Pronto se detuvo y una sonrisa se formo en sus labios. “Ya se que haremos” En ese preciso instane el celular de Jasper sono. Alzo su mano, pidiéndole a Emmett que se detuviera por un instante.

“¿Hola?…si…OK…si, entiendo. Hare lo que pueda. Yo también te amo, adiós” guardo su teléfono en el bolsillo de su Jean y se volvió hacia Emmett. “sea lo que sea que tienes en mente, olvídalo. Alice lo vio y solo diré que ‘bajo ninguna circunstancia participare de lo que sea que planeas…de otro modo…’ bueno digamos que Edward tendrá mas acción que yo por un largo tiempo” sonrió tristemente y se encogió de hombros. “lo siento Emmett”

“¿Estas loco?” le grito Emmett “Ni sabes que es lo que he planeado. Podria ser lo mejor de tu vida, lo unico que quiero es hacer algo por Edward. No entiendo por que Alice se niega a que salgamos juntos…después de todo somos hermanos. Esto no es su problema. Ellas nos dejaron. Edward ¿Quieres un poco de diversion?”

Comenzó a mirarme con ojos de cachorro abandonado. No estaban ni cerca de surgir el mismo efecto que los de Bella, pero estaba molesto con Alice y sentía unas inmensas ganas de revelarme ante tal abandono, así que pregunte.

“¿Qué es lo que quieres hacer Emmett? Si diversión es lo que planeas…me apunto” Una ola de pánico me envolvió desde la dirección de Jasper.

“Será mejor que primero escuches que es lo que tiene en mente, Edward, antes de aceptar algo…”

“¿Dónde quieres ir Emmett?” le pregunte¿Que tan malo podía ser?

“a un club de strippers!” dijo refregándose las manos, relamiéndose ante la jugosa idea. Si pudiera desmayarme, lo habria echo. En su lugar, le mire atontado. El telefono volvio a sonar.

“Si” comenzó Jasper “Lo se…lo estoy intentando. Bueno, Alice, los enfureciste con eso de raptar a Bella y llevarse a dios sabe donde y con que intenciones. Entiendo. Bien. Adios.” Jasper se volvio hacia Emmett “No iremos a ningun clud de desnudistas. Alice me arrancara la cavbeza si no les detengo”

“¿Detenerme? No pudes detenerme. Deja de ser tan infantil, Jasper. Alice es ¿Cuánto…Veinte centímetros menor que tu? Deberías ser tu el que tenga el control, mírame a mi…Rosalie sabe quien es el que manda…” antes de que Emmett pudiera terminar con su monologo sobre como controlar a tu mujer, el teléfono volvió a sonar. No pude contener una carcajada al adivinar quien era la que llamaba.

“Contesta, señor-Yo-controlo-a-mi-mujer…vamos… ¿Acaso tienes miedo?” Rió Jasper.

“¿Hola?…Hola Rose. Sip. Nono. Ok. Adios” colgo el telefono. Jasper y yo estallamos en risas.

“Deberías ver tu cara, Emmett…Desearía tanto tener una cámara” dije cuando pude recobrarme.

“¿Y, emmett¿Que era lo que me habías dicho? OH si… Deberías ser tu el que tenga el control, mírame a mi…Rosalie sabe quien es el que manda…” Se divirtió Jasper. Pocas veces Emmett se quedaba en silencio, debíamos aprovecharnos de la situación.

“¿Temes que tenga mas acción que tu por los próximos 100 años?” Si pudiera llorar, las lágrimas estarían brotando de mis ojos. Emmett comenzaba a ponerse de un extraño color púrpura. Salio disparado escaleras arriba y a los pocos segundos estaba donde antes, con tres maletas a sus pies. Jasper sacudio su cabeza rapidamente. “Emmett. Se que quieres hacer algo por mi…y por ti…mas que nada por mi y lo aprecio. ¿De verdad quieres arriesgar ese privilegio con Rosalie? Podemos hacer alguna otra cosa…vamos de caza. Te hara sentir mejor”

“Ellas no son las unicas que pueden ser engañosas. OK, supo cual era mi plan, cambie de parecer. Vamos de ‘caza’ eso es lo único que hay en mi mente – los comentarios inteligentes, guárdenlos para ustedes – y ustedes no piensen en otra cosa que no sea cazar. Nos divertiremos cazando. Buscaremos animales en extinción en algún lugar exótico…aun no defino cual será aquel lugar. Para cuando Alice se de cuenta, ya habremos terminado con nuestra diversión y será tarde. ¿Estan conmigo?” Parecia estar bastante orgulloso de su plan. Sus ojos parecían estar rogándome que dijera que si.

Sabía que si accedía, Jasper no tendría otra opción más que acompañarnos. Lo pensé por unos instantes. Bella nunca me dijo que no hiciera nada. No recibí una llamada amanzánate de su parte, ni prometió no tener ningún tipo de contacto durante un siglo, así que seguramente no le importaría si tengo un fin de semana de ‘chicos’. Y obviamente iría a algún lugar, del cual no querría enterarme, con esa vestimenta que Alice me mostró antes de salir volando de la casa. ¡Que mas da!

“Bien, Emmett…pero nada descabellado¿OK?” Antes de que pudiera tomarme un respiro Emmett había colgado el teléfono, habiendo echa una llamada a la compañía de taxi. Jasper se sentó en el sofá, y la sala se lleno de una extraña sensación de pánico. ¡Este seria un viaje que jamas olvidaria!

*** CHIKAS NO VOY A SUBIR ,AS CAPITULOS POR HOY, YA K NO ESTOY EN MI CASA. EL LUNES LES PROMETO K LES SUBO EL RESTO DEL FICS Y LES DEJO LA PAGINA LINDA CON LOS HIPERVINCULOS, COMO LA DE TERAPIA FAMILIAR AL ESTILO CULLEN.

NOS ESTAMOS LEYENDO

CHAO

DEJEN COMENTARIOS SI KIEREN CUALKIER SUGERENCIA SE ACEPTA***

Anuncios

23 comentarios

  1. Por favor, sigan subiendo la continuación de esta historia, esta muy buena y me dejaron en ascuas, por favor…


  2. Hola
    escribes estupendo
    me rei mucho y me senti tan atraida como con el libro de meyer
    aunque tu tipo de lectura es mas detallada
    me gustaria poder seguir leyendo tus ideas
    son adictivas
    gracias por eso me gustaria saber como termina el viaje a las vegas
    o como son las vacaciones de edward con bella y su familia
    y bueno un tema interesante seria
    como sol de media noche no deja ver aun como se siente despues de estar con bella por primera vez en el claro podria dar un par de capitulos en eso seria esplendido creo que llevas la idea de meyer y seria interesante leer tu pequeño libro
    lo otro no se seria divertido otras vacaciones pero solo de edward y bella una extencion del viaje que hacen cunado van a ver a renne con los pasajes de esme y carlisle
    eso
    un beso
    y bueno sigue escribiendo lo haces maravilloso
    espero poder seguir leyendo de ti


  3. Hola cuando vas a seguir con tus historias me gustan mucho


  4. te dejo mi correo
    vilches.andrea@gmail.com


  5. oye pero el lunes 8 de diciembre ?? bueno, mmm, estan muy buenos los capitulos y creo que deberías inventar otros apart d estos.
    = )
    ATTE. iiovs


  6. xk no pones a jasper???

    Me follaria a todos los tios


  7. plis!!!!
    ya suban los demas capitulos esta genial la historia


  8. wow es lo unico ke puedo decir eh estan muy buenos bueno adios


  9. por ke no has ubido otro capitulo


  10. me encantaron estos capitulos me hicieorn reir caleta 😀
    jeeje me podrias decir de donde los sacas??:D
    beso..chauu


  11. para cuando los nuevos capitulos????


  12. No entiendo el orden de los capítulos.Es segun el indice? Porque despues estan todos mezclados.


  13. mmm…terminala luego que esta interesantisima chaval…


  14. Y LS DEMAS CAPITULOS?

    😦


  15. Sube más capitulos please


  16. olap pz zta zuper xida la hitoria

    me enkantooo

    zigan ezkribiendo xfa!!!

    zpero ke zea pronto xq me dejate anzioza

    jajajajajaja


  17. hola me encantaron las historias que subiste, creo que son fantasticas, pero la verdad me encantaria leerlas en ingles, bueno mi pregunta es: donde puedo descargarlas?? o vienen en alguno de los libros de meyer??? por favor enviame una respuesta y sigue asi esta muy padres y sobre todo divertidas, sigue alimentando nuestra imaginacion…

    atte: Karina M.C


  18. uui no vale yo qiero saber qe pasa
    bueno almenos esta bueno chau


  19. porfavoorr!!! pone lo q sigue estan buenisimas las historias


  20. ta muy bueno
    me imajino que van a ir a las vegas i se van a encontrar con ellas i va a pasar algo :s ,. como que edward se moleste y se bese a una piba 😐
    o algo paresido como que cotete con otra y bella lo vea ,. nuse :s
    bueno estan muy buenos los capitulos i todo 🙂
    espero que sigas escribiendo porque yo me aburro y ya me termine de leer los cuatro libros de crepú´sculo 😀
    besitos(K)


  21. ps yo queria ver si me dejabas publicar tus historias en un sitio web que cononsco, me parecen muy buenas y creo que van a ser aceptadas muy bien, espero tu respuesta.
    Ana♀


  22. me gustaa 🙂


  23. ¿¿¿¿DONDE ESTÀ EL RESTO????



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: