h1

Alice Cullen Bio

junio 27, 2008

NOMBRE: MARY ALICE BRANDON CULLEN

FECHA DE NACIMIENTO: 1901 APROX

CIUDAD:BILOXI

HERMANA:CYNTHIA BRANDON

TRANSFORMACION: 1920 APROX

EDAD: 19 AÑOS ETERNOS

DESCRIPCION: Tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia, delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Es un duendecillo de facciones finas. Sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. La manera de andar de Alice es como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baile. Propietaria de un Turbo 911, regalo de su hermano adoptivo Edward, alice tiene visiones del futuro, que como dice ella, cambian segun las desciones. EL FUTURO NO ESTA TALLADO EN PIEDRA. Adicta a las compras, no puede ver a los licantropos en sus visiones. Esposa de Jasper Whitlock.

En TWILIGHT la pelicula, Alice es
Interpretado po Ashley Greene y sera lansada el 12 Diciembre del 2008.

41 comentarios

  1. Alice es magnifica, me parece despues de Edward la vampira mas sorprendente, buena, simpatica y rara en toda la saga.


  2. Alice Cullen es mi personaje favorito!!!
    just love her! hahah ….


  3. LA ADOOROOOO!!
    ES MI HERMANITA PREFERIIDA!! dsp seguiria Bella, dsp Emmett, Carlisle, Jasper, Edward, Esme y Rosalie.
    Igual los adoro a todos.
    Besos Frios.
    Sophiee.-


  4. oh alice eres genial mi mejor amiga

    sin mucha creatividad

    amo a tu hermano cuñada


  5. Alice es una de mis personajes favoritos es muy bonita y siento que mas que Rosalie. Yo ya vi la pelicula y tal como lo describe el libro Alice tiene una forma de caminar espectacular. Incluso para lanzar la bola de Beisbol, (en el partido) es muy gracil. (=


  6. me encantan sus faciones… me enamore d ella jaja y es bien linda… creo q me gustan las mujeres con ese tipo de fisionomia… y ese cort d cabello xD


  7. eiaaa mee encanttaaa!

    laa amooo0 ! (L)


  8. ee pues la chika esta mui lindaa i puess ke sea la protagonista de las peliculas d crpusculo chikita mama


  9. alo

    creo que soy el primero vdd?

    la vdd es una de las mejores historias
    yen especial me gusto el personaje de alice
    ya he leido los libros de esta novela
    le vdd es genial
    espero que a muchos les haya gustado

    me paso a retirar
    bye bye


  10. lo daria todo por poder verla me a enamorado en la pelicula de crepusculo es guapichima me encanta muchos besitos espraria que me contestara ella besotes guapichima


  11. Hola!!
    para mi alice es una de las mejores del libro como persona y vampiro, se muestra amable con todos y es muy divertida!!!!
    En la pelicula es tal y como yo me la habia imaginado…..


  12. la ficha es genial, lanzada es con “z” (lo digo porque es una pena esa falta de ortografía).. si quieres corrígela y borra mi comment


  13. me gusta muxo crepusculo la vi en el cine aller ke guapos son todos menos los malos no me gustan nada
    pero la familia cellen me encanta son muy guapos todos y bella tambien
    C
    R
    E
    P
    U
    S
    C
    U
    L
    O

    WAPOS Y WAPAS


  14. es la +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ maja

    jejeje


  15. olap..
    woo..
    ami me facina..
    el estilo d alice..
    es genial..
    amo como es ella
    es no c es ..
    woo no se..
    amo su cabello.. jejeje
    ia lo tengo asi como ella..

    i es genial..

    bueno creo q ia es todo saludos..

    aQuii.. diana cullen!


  16. Alice es la mejor, la mas tierna, la mas linda <3, y creo que Jamie Bell estaba mejor para Jasper Hale que Jackson Rathbone


  17. la mejor!!! wiwi


  18. alice es un personaje que no se podria igualar ya que sus descriociones dicen de ella muchas cualidades y muchisima suerte de que edward sea su hermano y tener como esposo a jasper.QUE SUERTE!!!!!


  19. me encanta alice cullen,se llama casi como yo,y me encanta como es en la pelicula


  20. woow pues, es increible la aparicion de alice osea sin duda la espina dorsal de toda la historia, lei crepuesculo aparte de que la fui aver y me encanto, vi luna nueva y tbn de lo mejor, depues eclipse y que puedo decir gracias a alice todo ha marchado bien jaja
    me gusta me gusta


  21. Aiiiii juro que la ame cuando la pelicula *-*
    mas linda ella y la pelicula me dio pena pero es hermosa 🙂


  22. uuu q lindaa alice!! jajajaja
    bue-….awante crepusculoo!!!

    4ever!!!!!


  23. hola esta bien guapo jasper cullen fue el mejor te amoooooooooooooo jasperrrrrrrrrrrr cullen


  24. Hoolaa soi fan ddee crepuscuLOO

    mii metroo es http://www.metroflog.com/Looosh_CuuLLeeN

    pasathee ok..


  25. pasathee porfis


  26. *me encanta tu personaje y me caes muy bien jej


  27. eres lo mejor te encuentro
    hermosa
    xaooo cuidat
    besb


  28. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeddddddddddddddddddddddddddddddddddddwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroki


  29. linda


  30. holiss!!!!!me pareces una chica MUY LINDA AL IGUAL QUE BELLA!!!!!!LOS KIERO MUCHO!!!!!AGUANTE ROBERT PATTINSON!!!!!BSOS NAUCHIS!!!!!
    P.D:AGUANTE CREPÙSCULO!!!!!


  31. muy buena tu bio pero pesima ortografia, “lansada”
    ????
    LANZADA

    eso era todo, shida tu bio 🙂


  32. hay—-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alice si que es realmente hermosa…es tan linda en todo. Su manera DE VESTIR, de caminar, sonreir, hablar, su misma forma de ser. es toda una princesa…


  33. hola!!

    bueno soe fanatica de la saga de twilight mmm nu tienen mucha informacion ni muchas fotos de mi adorada alice, pero bueno aki les dejo mi comen va… si pueden pasen a mi metroFLOG y a los de la familia.. bella-edward-leah-esme-renesme.. y todos nosotros.. el mio es..

    htpp://www.metroflog.com/-a-l-i-c-e-

    se despide de uds..

    jane vulturi dd black

    P.D. I ♥ jake black


  34. wenas wapa eres mi prefe despues de Robbert y Taylor claroohh!! (L)(L)
    aa eres muuy linda
    besooos(K)


  35. ola me enknta
    l estilo de alice
    aparte de edward ella es
    mi favorita 😀
    cuidenc bye


  36. wow
    esta mujer es lo maximo..!!!


  37. eres hermosa soy una fan tuya algun dia quisiera conocerte en persona es un sueño soy de bolivia el cabello corto te queda mejor te queda muy lindo y con esa pinta espectacular


  38. es la vampira mas linda
    su belleza es impresionante

    me encanta Alice


  39. la alice me cai bien es una de mis faboritas bueno ya me tengo que ir adiso bye se cuidan bye


  40. alice sos mi preferidaaaa ♥ tkm flor


  41. hay pues k es muy linda
    soy su fan



Responder

